sábado, 10 de enero de 2015

1er Cápitulo 'Nuevo año, nueva vida'

Maldito despertador. Pensé
Me levanté de la cama y me dirigí al baño como todos los días, me lavé la cara y fui a mi cuarto para vestirme, hoy era el primer día de instituto así que debía ir adecuada, elegí un pantalón vaquero claro con una camisa rosa pálido y aproveché para ponerme las panamá Jack que me habían regalado por mi cumpleaños, me hice una coleta alta y bajé a la cocina.
-Hola mamá. Sonreí con una amplia sonrisa mientras ella terminaba de hacer el desayuno
-Aquí tienes. Dijo mientras soltaba en la mesa un vaso de zumo y unas tostadas con mermelada
Asentí y comí poco a poco, estaba pensando como estarían todos después de las vacaciones, Sarah estará enfadada como siempre por sus celos, Jack estará en la cancha desde hace una hora o así para el partido de esta tarde, éramos y somos un grupo de amigos muy unidos, todos tienen pareja, menos yo, nunca se me ha dado bien, siempre acabo sufriendo
Hija, se te va a hacer tarde, ¿En qué piensas? -Susurró
En nada mamá, adiós me voy a clase -solté un beso suave en su mejilla y me dirigí hacia la parada de autobús para encontrarme allí con Bea.
-¡Por fin!. Era Bea chillándome, no quería llegar tarde el primer día, como siempre
-Hola. -le dediqué una pequeña sonrisa y ella enseguida me dio un gran abrazo
-¿Cómo estas? Me dijo mirándome
-Bien, lo mismo de siempre, es decir sin novio. Solté una pequeña carcajada que ella me siguió
Cuando el autobús llegó Ángel estaba allí. Bea se sentó con el mientras yo buscaba un sitio.
¡No puede ser! El único sitio que quedaba era al lado de Pablo, el tío mas imbécil del instituto.
Él me guiñó un ojo en tono de ofensa, no me iba a sentar con él ni en broma, le pedí al chofer que parara el bus, yo iría caminando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario